17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Guaidó exhorta a merideños a protestar en medio de un apagón

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó reiteró el llamado a protesta que realizó este jueves 13 de junio a los merideños para «demostrar que somos mayoría y el coraje que tenemos para salir de esta tragedia».

Desde su cuenta en Twitter, quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, reportó que en Mérida no hay luz desde las 8:00 de la noche, por lo que llamó a los merideños a salir a las calles este sábado 15 de junio a las 10:00 am.

«No nos vamos a acostumbrar a la dictadura. Rebélate ante el desastre», fue el mensaje con el que finalizó su convocatoria. 

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE CINCO PESCADORES EN LA ISLA DE MARGARITA

Más temprano, desde Mucuchies, en el estado andino, Guaidó aseguró al público presente que «Si seguimos en las calles, muy pronto vamos a ver la libertad y la democracia en Venezuela. Los derechos no se mendigan, por el contrario, se exigen y se defienden en todas las calles de Venezuela», dijo. 

Destacó que «Hoy el dilema es entre la vida y la muerte. Llegó el momento de seguir exigiendo en la calle y les pido que no nos acostumbremos, la costumbre a esta tragedia es la muerte».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a