Guaidó: “Estoy seguro que estamos en el desenlace de esta historia, la dictadura está derrotada”

El presidente encargado, Juan Guaidó, dijo estar seguro que Venezuela está muy cerca de poner fin al régimen de Nicolás Maduro y dar el salto a su libertad, razón por la cual pidió a los venezolanos mantener la esperanza y la presión en las calles

891
Foto: Archivo

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, dijo estar seguro que Venezuela está muy cerca de poner fin al régimen de Nicolás Maduro y dar el salto a su libertad, razón por la cual pidió a los venezolanos mantener la esperanza y la presión en las calles.

“Nunca esperé que nos llevara años. La verdad ninguno de nosotros pidió vivir en dictadura. Estoy seguro que estamos en el desenlace de esta historia, la dictadura está derrotada. Tenemos que seguir avanzando. Estamos al borde del cambio”, expresó Guaidó la noche de este lunes 13 de mayo, en declaraciones ofrecidas a EVTV Miami.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ACUSA AL RÉGIMEN DE MADURO DE SER TERRORISTA 

DE ESTADO

El mandatario exhortó a los ciudadanos de Venezuela a no caer en el desánimo y la desconfianza, pues señaló que si estas ganan habrá ganado entonces la dictadura.

“Si la desconfianza se apodera de nuestros corazones, entonces el régimen habrá ganado. El miedo es lo único que le queda al régimen de Maduro”, argumentó.

Guaidó aseguró además que la presión siempre ha sido la opción puesta sobre la mesa para derrotar a quien catalogó como un usurpador. En este sentido, dejó claro que una dictadura no cede si no es mediante presión y “eso es lo que han hecho desde la oposición y los aliados internacionales hasta ahora”.

Al ser consultado sobre su interés por no prolongar más el drama que viven los venezolanos, dijo que nadie más que él está interesado en que esto termine.

“Sabes que hemos estado años trabajando y si hay alguien que quiere salir de esto soy yo, sin duda. Hemos luchado y sacrificado todo por esta causa. Desde que estábamos en el movimiento estudiantil. Todos los días pensamos qué más podemos hacer para que esto termine”, expresó.

Por último, se refirió a los planes para las manifestaciones de los trabajadores públicos y la huelga cívica nacional. Aseguró que este proceso se ha dado poco a poco y que progresivamente los gremios se suman a las protestas.

DÉJANOS TU COMENTARIO