24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Guaidó estará en Miami este #1feb antes de volver a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela hizo un llamado a los venezolanos residenciados en la ciudad estadounidense para que lo acompañen

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estará este sábado, 1 de febrero, en Miami, por lo que extendió una invitación a los venezolanos radicados en esa ciudad estadounidense para que lo acompañen.

El mandatario y presidente de la Asamblea Nacional se encuentra en una gira internacional buscando apoyo para presionar cambios políticos en Venezuela y lograr la salida de Nicolás Maduro, a quien buena parte de la comunidad internacional acusa de usurpar funciones.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ SE REUNIÓ CON DIÁSPORA VENEZOLANA EN CANADÁ

Recientemente Guaidó estuvo en Europa. Durante su pernanencia en Madrid los venezolanos que migraron a esta ciudad desbordaron las calles para recibirlo. El dirigente opositor indicó que pese a lo difícil que ha resultado lograr un cambio político en Venezuela, que nadie debe rendirse y recordó que solo no puede lograr la presión suficiente para poner fin al régimen de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado