26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Guaidó: «Si los estadounidenses propusieran una intervención militar probablemente la aceptaría»

-

Milán. El presidente encargado, Juan Guaidó, dijo este viernes 10 de mayo que estaba dispuesto a aceptar una intervención militar de Estados Unidos para ayudar a manejar la emergencia política en su país, reseñó la agencia Reuters.

«Si los estadounidenses propusieran una intervención militar, probablemente la aceptaría», dijo Guaidó en una entrevista con el diario italiano La Stampa, cita la agencia.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ EXIGIÓ A LA FAN LUCHAR CONTRA OCUPACIÓN  IRREGULAR DEL ELN EN TERRITORIO VENEZOLANO

Dos legisladores venezolanos buscaron el jueves refugio en embajadas extranjeras en Caracas, mientras el gobierno de Nicolás Maduro reprimía a los aliados de Guaidó que apoyaron su intento de levantamiento la semana pasada.

Lea aquí la nota de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado