21 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Guaidó está en Maturín para apoyar a ciudadanos y maestros que reclaman mejoras

Con esta actividad política, el parlamentario asegura que se estará "levantando a toda Venezuela" para este 16 de noviembre, día de convocatoria para una protesta en todo el territorio nacional en contra de Nicolás Maduro

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó informó este viernes que se encuentra en Maturín, estado Monagas, para acompañar a los ciudadanos y maestros que han salido a las calles en reclamo de mejoras.

A través de un video que apenas dura 20 segundos, Guaidó, que es reconocido por al menos 60 países como presidente interino de Venezuela, les recordó a los monaguenses que la cita será el sábado 2 de noviembre a las 11:00 am en la avenida principal de Fundemos, al frente a la panadería La Perla.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ LLAMA A UNA PROTESTA NACIONAL PARA EL 16 DE NOVIEMBRE

Con esta actividad política, el parlamentario asegura que se estará «levantando a toda Venezuela» para este 16 de noviembre, día de convocatoria para una protesta en todo el territorio nacional en contra de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a