Juan Guaidó: «Es necesario estar unidos en todos los espacios»

Guaidó insistió en la necesidad de mantener la presión internacional, la presión en las calles de Venezuela y la unidad de todos los factores políticos

113
Guaidó asegura que seguirá luchando para sacar a Maduro del poder | Foto: cortesía

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes, 8 de septiembre, que es necesario concretar la unidad en todos los sectores de Venezuela y apuntalar así el llamado pacto unitario para lograr la libertad del país.

La postura la asumió Guaidó en un mensaje difundido a través de su cuenta Twitter la tarde de este martes, y en él llamó a todos los sectores de la política a sumarse a la ruta unitaria que promueve.

“Cada una de las capacidades que hemos construido responden a una estrategia: atender la emergencia, movilizar la mayoría, presionar para lograr la transición”, acotó el jefe de Estado venezolano.

LEE TAMBIÉN

Conoce las 37 organizaciones que firmaron pacto unitario liderado por Juan Guaidó

A juicio de Guaidó solo la unidad les permitirá ejercer todas las capacidades en los diferentes espacios de lucha y de esta manera lograr la salida del cuestionado gobernante Nicolás Maduro.

Dentro del pacto unitario promovido por Guaidó resalta la presión internacional, la presión en las calles de Venezuela y una consulta popular como vía alterna a las elecciones del 6 de diciembre, que son rechazadas por el equipo del mandatario encargado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.