22.6 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Guaidó es el líder político más popular, según encuesta de Datanálisis

-

Caracas.- La encuestadora Datanálisis presentó los resultados de una encuesta realizada en el mes de julio. Según el sondeo, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es el líder político más popular del país.

Guaidó tiene un 47, 9% de aceptación, seguido muy lejos por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Lepoldo López, quien tiene 31, 6% luego María Corina Machado con 28, 7% y Henrique Capriles con 22, 9%.

meta_value

En el mismo sondeo también sometieron a consideración de los consultados los nombres de los dirigentes políticos a quienes le tienen mayor rechazo. Los resultados dejaron en primero lugar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello 88% de rechazo y 10% de aceptación

Vladimir Padrino López: 86% de rechazo y 10% aceptación

Jorge Rodríguez 83,5 de rechazo 10% aceptación

- Advertisement -

En el mismo estudio se refleja que el 85, 1% de los consultados considera negativa la gestión de Nicolás Maduro y le atribuyen la responsabilidad de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado