Guaidó es el líder político más popular, según encuesta de Datanálisis

291

Caracas.- La encuestadora Datanálisis presentó los resultados de una encuesta realizada en el mes de julio. Según el sondeo, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es el líder político más popular del país.

Guaidó tiene un 47, 9% de aceptación, seguido muy lejos por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Lepoldo López, quien tiene 31, 6% luego María Corina Machado con 28, 7% y Henrique Capriles con 22, 9%.

meta_value

En el mismo sondeo también sometieron a consideración de los consultados los nombres de los dirigentes políticos a quienes le tienen mayor rechazo. Los resultados dejaron en primero lugar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello 88% de rechazo y 10% de aceptación

Vladimir Padrino López: 86% de rechazo y 10% aceptación

Jorge Rodríguez 83,5 de rechazo 10% aceptación

En el mismo estudio se refleja que el 85, 1% de los consultados considera negativa la gestión de Nicolás Maduro y le atribuyen la responsabilidad de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.