24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Guaidó entregó planta eléctrica en Vargas como parte de la ayuda humanitaria

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó realizó este martes 23 de abril la entrega de una planta eléctrica en el Hospital San José de Maiquetía en el estado Vargas como parte de la dotación humanitaria.

Guaidó indicó que luego de “90 días que juramos ante dios asumir y conquistar las competencias del ejecutivo para cambiar Venezuela” por lo que realizó el donativo “a este hospital que durante años a proveído servicios a la comunidad en el estado Vargas”. Así mismo calificó de “significativo” el aporte y recordó que continúan dando atención a los venezolanos mediante los “campamentos humanitarios”.

Juan Guaidó y Lilian Tintori posan para una fotografía frente a la planta eléctrica donada al hospital San José de Maiquetía, en el marco de la iniciativa de ayuda humanitaria Rescate Venezuela
Foto: Francisco Touceiro

Imágenes De Francisco Touceiro

Foto: Francisco Touceiro
Juan Guaidó comparte con el personal del hospital San José de Maiquetía, tras la entrega de una planta eléctrica para ese centro de salud
Foto: Francisco Touceiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a