Guaidó entregó planta eléctrica en Vargas como parte de la ayuda humanitaria

65

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó realizó este martes 23 de abril la entrega de una planta eléctrica en el Hospital San José de Maiquetía en el estado Vargas como parte de la dotación humanitaria.

Guaidó indicó que luego de “90 días que juramos ante dios asumir y conquistar las competencias del ejecutivo para cambiar Venezuela” por lo que realizó el donativo “a este hospital que durante años a proveído servicios a la comunidad en el estado Vargas”. Así mismo calificó de “significativo” el aporte y recordó que continúan dando atención a los venezolanos mediante los “campamentos humanitarios”.

Juan Guaidó y Lilian Tintori posan para una fotografía frente a la planta eléctrica donada al hospital San José de Maiquetía, en el marco de la iniciativa de ayuda humanitaria Rescate Venezuela
Foto: Francisco Touceiro

Imágenes De Francisco Touceiro

Foto: Francisco Touceiro
Juan Guaidó comparte con el personal del hospital San José de Maiquetía, tras la entrega de una planta eléctrica para ese centro de salud
Foto: Francisco Touceiro
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.