21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Guaidó entregó juguetes a 300 niños en Vargas

La emotiva visita, como la catalogó Guaidó, se realizó este sábado 28 de diciembre,. El líder opositor también entregó juguetes a más de 100 niños del barrio El Carmen en Petare, municipio Sucre, el día de Navidad

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó las calles y sectores populares del estado Vargas donde entregó juguetes a 300 niños de la zona. La emotiva visita, como la catalogó Guaidó, se realizó este sábado 28 de diciembre.

«Estar en Vargas en estas fechas es recordar el origen y las razones de nuestra lucha, a la familia y los amigos», escribió el presidente de la Asamblea Nacional, quien es oriundo del estado Vargas.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó y Fabiana Rosales entregaron juguetes a niños de Petare

El líder opositor publicó una serie de imágenes donde se logra apreciar el momento de la entrega de los juguetes, fotografías que acompañó con un emotivo mensaje «En momentos más difíciles, que parecían más oscuros, nos hemos levantado, y lo haremos siempre. La esperanza es la energía que nos mueve y jamás la vamos a perder».

El pasado 24 de diciembre, Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, entregaron más de 100 juguetes a niños del barrio El Carmen en Petare, municipio Sucre, donde también aprovecharon para entregar obsequios al Club de los Abuelos de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a