20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó entregó insumos de protección a personal médico en Caracas

El presidente encargado de la República indicó que en los próximos días se realizarán anuncios sobre aportes que serán ofrecidos al personal médicos del país

-

Caracas.- El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó este lunes, 3 de agosto, que se entregaron en Caracas insumos de protección para que el personal médico pueda combatir el COVID-19.

«Esto forma parte de los esfuerzos que hemos emprendido para respaldar a nuestro sector salud», fue el mensaje que publicó en Twitter.

Detalló que mediante la donación a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el apoyo directo del programa Héroes de la Salud se busca proteger al sector salud del país.

«Necesitamos reunir, buscar y ayudar todo lo posible a los que hoy más sufren, al sector salud, que es el que nos defiende a todos, el que nos cuida», resaltó el dirigente opositor.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) agregó que en los próximos días se realizarán anuncios sobre aportes que se les dará al personal médico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a