25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Guaidó entregó insumos de protección a personal médico en Caracas

El presidente encargado de la República indicó que en los próximos días se realizarán anuncios sobre aportes que serán ofrecidos al personal médicos del país

-

Caracas.- El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó este lunes, 3 de agosto, que se entregaron en Caracas insumos de protección para que el personal médico pueda combatir el COVID-19.

«Esto forma parte de los esfuerzos que hemos emprendido para respaldar a nuestro sector salud», fue el mensaje que publicó en Twitter.

Detalló que mediante la donación a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el apoyo directo del programa Héroes de la Salud se busca proteger al sector salud del país.

«Necesitamos reunir, buscar y ayudar todo lo posible a los que hoy más sufren, al sector salud, que es el que nos defiende a todos, el que nos cuida», resaltó el dirigente opositor.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) agregó que en los próximos días se realizarán anuncios sobre aportes que se les dará al personal médico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado