17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Guaidó entregó ayuda humanitaria en Casa Generalicia de las Agustinas

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó un lote de ayuda humanitaria en la Casa Generalicia de las Hermanas Agustinas ubicada en Los Teques, estado Miranda.

El parlamentario hizo un recorrido por las instalaciones del casa de las hermanas en la mañana de este jueves 23 de mayo. En sus declaraciones denunció, una vez más, la crisis social que enfrentan los venezolanos. Mencionó la falta de alimentos y medicinas como un problema creciente y responsabilizó de ello a Nicolás Maduro, a quien catalogó de usurpador y dictador.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: ES ABSURDOR QUE NO HAYA GASOLINA EN 

UN PAÍS PETROLERO

La ayuda, entregada a la congregación es de alimentos, estos serán utilizados para atender a las mil personas que, una vez al día, reciben comida en estas instalaciones desde los tiempo que vivía su fundadora, la beata María de San José, quien falleció en 1967. Además también servirá para los 25 niños que viven allí y cuyas edades van desde los nueve meses hasta los 13 años.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Guaidó reiteró la necesidad de mantener la lucha por lograr un cambio definitivo en Venezuela. Reiteró que el país está sumergido en un desastre social y que esto es responsabilidad de Nicolás Maduro, a quien catalogó de dictador y usurpador.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a