22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Guaidó: “Entregamos primer cargamento de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud”

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este 11 de febrero que ya se concretó la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud.

En su cuenta Twitter, Guaidó publicó imágenes con los insumos. Detalló que estos constituyen 20 raciones para cada beneficiario y que forman parte de una primera entrega.

Los insumos serán entregados a las personas en condición de vulnerabilidad, de acuerdo con los datos que maneja la asociación.

Lee también: Desde seis puntos de Caracas partirá la marcha de este #12Feb

El mandatario detalló que en el cargamento hay 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas.

Los insumos forman parte de la ayuda que desde el exterior se envía a Venezuela con el apoyo de los EEUU, la Unión Europea y los países que integran el llamado Grupo de Lima.


Los insumos forman parte de la ayuda que desde el exterior se envía a Venezuela con el apoyo de los EEUU, la Unión Europea y los países que integran el llamado Grupo de Lima. Foto: @jguaido

Mientras esto ocurre, los representantes del gobierno de Nicolás Maduro, llamaron a sus simpatizantes a movilizarse a la frontera colombiana para impedir que los alimentos y medicinas ingresen al país.

- Advertisement -

Este lunes 11 de febrero, en un acto realizado desde el estado Táchira, el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición planea para este 12 de febrero un falso positivo para justificar el ingreso de tropas extranjeras a Venezuela.  

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado