Guaidó entrega ayuda a comedor popular en barrio José Félix Ribas de Petare

71

Caracas. Juan Guaidó acudió la mañana de este viernes 12 de abril al barrio José Félix Ribas de Petare, en el municipio Sucre de Caracas, donde entregó un donativo a un comedor popular.

“Lo que vamos a hacer es ante la adversidad crecer, ante la tragedia avanzar, ante la dificultad levantarnos y ante los problemas presentar propuestas y soluciones en todos nuestros sectores”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

PRODUCCIÓN PETROLERA DE VENEZUELA SE DESPLOMA HASTA 732.000 BARRILES POR DIA

Guaidó desayunó en el comedor Alimenta La Solidaridad de la populosa localidad de Petare, donde entregó pastillas potabilizadoras de agua, indicó el diputado Miguel Pizarro.

A su llegada a José Félix Ribas, Guaidó fue recibido por numerosas personas que salieron de sus casas, de acuerdo con usuarios de Twitter que colgaron fotos y videos de la visita del jefe del Parlamento.

Con información de Francisco Touceiro

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.