23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Juan Guaidó acusa a concejal del Psuv de ataques en el Zulia

Guaidó iba a sostener un encuentro con los zulianos y una caminata por varios sectores de Maracaibo. Sin embargo, la agenda se vio empañada cuando un grupo de personas identificadas como chavistas se enfrentó a otros simpatizantes de oposición

-

Caracas.- El opositor venezolano Juan Guaidó acusó, este sábado 4 de junio, al concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Sierra, de dirigir un ataque en su contra durante las actividades que tenía previstas con la ciudadanía en Maracaibo, estado Zulia.

Guaidó iba a sostener un encuentro con los zulianos y una caminata por varios sectores de Maracaibo. Sin embargo, la agenda se vio empañada cuando un grupo de personas identificadas como chavistas se enfrentaron a otros simpatizantes de oposición.

«No son bandos, es la dictadura contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del concejal Psuv José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza. Con violencia no van a lograr detenernos», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Juan Guaidó en Maracaibo: “Lo importante es consolidar la unidad”

En fotos y videos que circulan por las redes sociales se aprecian dos bandos enfrentados que se lanzan las sillas de plástico blancas que estaban colocadas para llevar a cabo una asamblea, en una cancha en el sector Cuatricentenario de la capital zuliana.

«A pesar del ataque, hicimos la asamblea y recorrimos el Cuatricentenario con los vecinos. Nos encontrarán siempre con la gente», señaló el líder antichavista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a