24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Guaidó en Maracaibo: «El Zulia ha llevado la peor parte»

-

Maracaibo.- Desde las 2:00 p. m. la gente se concentró en la avenida Las Delicias con 5 de Julio, y Juan Guaidó se subió a la plataforma del camión a las 6.38 p. m. La gente no se cansó, pese a que no había tomado agua y habían pasado hasta 18 horas sin luz. 

«¡Que viva el Zulia!«, fueron las primeras palabras del líder. «Dios bendiga a esta tierra sagrada», y los maracuchos gritaron: «Guaidó, Guaidó, el Zulia está con vos».


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE CIUDADANOS EN MACHIQUES

El presidente interino de Venezuela afirmó que vino al estado a comprometerse con esta «tierra de gracia azotada y golpeada», según describió. «Por eso estamos no solo para acompañarlos y comprometernos, sino para decirles que ustedes no están solos», señaló.

Foto: Cortesía Beksy Beltrán

Algunos de los asistentes le regalaron una réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, la patrona de los zulianos. Guaidó pidió confianza: «No se puede perder la esperanza porque eso puede ser la muerte». 

A los zulianos les dijo: «Mis respetos en nombre de toda Venezuela al Zulia. Hay muchos estados azotados, pero Zulia en este mes ha llevado la peor parte».

Foto: Cortesía Beksy Beltrán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a