18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Guaidó en El Paraíso: «No nos vamos a rendir porque no nos da la gana»

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), asistió este viernes 5 de abril a una concentración convocada en El Paraíso, al oeste de Caracas, desde donde reiteró que en la oposición «no nos vamos a rendir porque no nos da la gana».

Proclamado presidente el 23 de enero y reconocido por más de 60 naciones, Guaidó criticó al gobierno de Nicolás Maduro, que a su parecer «el régimen tiene que convocar a todo el país para atrincherarse en cuatro cuadras», por lo que reiteró su llamado a manifestar el 6 de abril.

Sobre el racionamiento eléctrico, el parlamentario por el estado Vargas aseguró desde la plaza Washington que «son ellos (gobierno de Maduro), que por mantener la luz en Caracas, sacrificaron la luz en todo el país, porque le tienen miedo a los sectores populares que ya no están con ellos», al tiempo que añadió que «no pueden poner la luz porque se robaron el dinero».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a