Guaidó en El Paraíso: «No nos vamos a rendir porque no nos da la gana»

32

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), asistió este viernes 5 de abril a una concentración convocada en El Paraíso, al oeste de Caracas, desde donde reiteró que en la oposición «no nos vamos a rendir porque no nos da la gana».

Proclamado presidente el 23 de enero y reconocido por más de 60 naciones, Guaidó criticó al gobierno de Nicolás Maduro, que a su parecer «el régimen tiene que convocar a todo el país para atrincherarse en cuatro cuadras», por lo que reiteró su llamado a manifestar el 6 de abril.

Sobre el racionamiento eléctrico, el parlamentario por el estado Vargas aseguró desde la plaza Washington que «son ellos (gobierno de Maduro), que por mantener la luz en Caracas, sacrificaron la luz en todo el país, porque le tienen miedo a los sectores populares que ya no están con ellos», al tiempo que añadió que «no pueden poner la luz porque se robaron el dinero».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.