22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Guaidó: “El único poder legítimo reconocido por el mundo es la Asamblea Nacional”

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 17 de septiembre a su llegada al Palacio Federal Legislativo no tener conocimiento de si los diputados del oficialismo volverán al hemiciclo ante el acuerdo entre el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios que lo adversan.

Ante el respaldo de la Unión Europea, Guaidó reiteró que el único poder legítimo reconocido por el mundo es la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | CONOZCA LAS FRASES DE GUAIDÓ Y MADURO SOBRE LA MEDIACIÓN NORUEGA

Asimismo, destacó que los partidos minoritarios de la oposición ya se pronunciaron en respaldo a la Asamblea Nacional. »Todo lo demás son elementos artificiales creados para tratar de distraer la opinión pública”, sostuvo la máxima autoridad del parlamento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a