33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Guaidó: “El único poder legítimo reconocido por el mundo es la Asamblea Nacional”

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 17 de septiembre a su llegada al Palacio Federal Legislativo no tener conocimiento de si los diputados del oficialismo volverán al hemiciclo ante el acuerdo entre el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios que lo adversan.

Ante el respaldo de la Unión Europea, Guaidó reiteró que el único poder legítimo reconocido por el mundo es la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | CONOZCA LAS FRASES DE GUAIDÓ Y MADURO SOBRE LA MEDIACIÓN NORUEGA

Asimismo, destacó que los partidos minoritarios de la oposición ya se pronunciaron en respaldo a la Asamblea Nacional. »Todo lo demás son elementos artificiales creados para tratar de distraer la opinión pública”, sostuvo la máxima autoridad del parlamento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado