29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Guaidó: «El Esequibo es nuestro y es Venezuela»

-

Este viernes 6 de septiembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con la sociedad civil del estado Anzoátegui como parte de la hoja de ruta de la Operación Libertad. 

Durante su intervención, Guaidó se refirió a las acusaciones que hiciera el jueves 5 de septiembre la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien lo calificó de bandido, traidor y vende patria por negociar el Esequibo. “Lo ratifico hoy desde Oriente: El Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela”, precisó Guaidó. 


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ASEGURÓ QUE NUEVAS MEDIDAS DE MADURO INTENTAN DESVIAR ATENCIÓN

A su vez, habló sobre la investigación abierta en su contra por el Ministerio Público: “Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación; tratan de distraer la atención central. Hoy los traidores a la patria son los que permiten que los disidentes de la Farc, ELN, guerrillas y paramilitares actúen libremente en Venezuela, que se lleven nuestro oro. No nos van a confundir y a distraer”, expresó.

Asimismo, aseveró que quienes están entregando la soberanía nacional y permiten que guerrilleros hagan vida en Venezuela son ellos (el gobierno de Maduro).

Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a