28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Guaidó: «Dudo que Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído a Venezuela»

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino, dijo que Hugo Chávez reprobaría lo hecho por Nicolás Maduro y las consecuencias que ha traído a Venezuela y a la Fuerza Armada Nacional  (FAN).


LEE TAMBIÉN: 

STALIN GONZÁLEZ: “CHAVISMO Y MILITARES DEBEN SER PARTE DE GOBIERNO DE TRANSICIÓN”

«Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro ha destruido todo, comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007″, escribió en su cuenta de Twitter el 23 de febrero.

meta_value

Guaidó agregó que, tras reunirse con militares que el sábado 23 de febrero desertaron de sus puestos en el Puente Simón Bolívar, confirmó que en la FAN hay miedo.

«Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algun momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror«, añadió en otro tuit.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a