23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó: «Dudo que Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído a Venezuela»

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino, dijo que Hugo Chávez reprobaría lo hecho por Nicolás Maduro y las consecuencias que ha traído a Venezuela y a la Fuerza Armada Nacional  (FAN).


LEE TAMBIÉN: 

STALIN GONZÁLEZ: “CHAVISMO Y MILITARES DEBEN SER PARTE DE GOBIERNO DE TRANSICIÓN”

«Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro ha destruido todo, comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007″, escribió en su cuenta de Twitter el 23 de febrero.

meta_value

Guaidó agregó que, tras reunirse con militares que el sábado 23 de febrero desertaron de sus puestos en el Puente Simón Bolívar, confirmó que en la FAN hay miedo.

«Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algun momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror«, añadió en otro tuit.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado