22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Guaidó: «Dicen que la FAN defiende la soberanía y traen soldados extranjeros»

-

Caracas.- El jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este domingo 24 de marzo con respecto a la llegada de dos aeronaves rusas al aeropuerto de Maiquetía; en ese sentido, aseguró que al gobierno de Nicolás Maduro «nadie le cree».

Guaidó, juramentado presidente interino de Venezuela, aseveró también que los simpatizantes del gobierno «dicen que las Fuerzas Armadas defienden la soberanía y traen soldados extranjeros».

LEE TAMBIÉN

Militares rusos copan la escena en jornada libre para Maduro y Guaidó

Mediante un tuit difundido a revés de su cuenta, el representante de Voluntad Popular añadió que «todo nos da más razones, seguimos a plena luz del día».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a