21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó: «Destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio»

El presidente interino de Venezuela afirmó a través de su cuenta en Twitter que es "lo que enfrentamos y lo que vamos a detener y cambiar"

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este domingo 28 de junio que el Gobierno de Nicolás Maduro le haya revocado los permisos a operadores privados para gestionar 35 gasolineras del país.

Consideró que en la administración de Maduro «destruyeron la industria petrolera para terminar haciendo de la gasolina su negocio», al tiempo que reiteró que es «lo que enfrentamos y lo que vamos a detener y cambiar».

LEE TAMBIÉN

Pdvsa inició la toma de los expendedores de gasolina

Durante el sábado 27 de junio, el gobierno de Maduro tomó el control absoluto de las estaciones de servicio ubicadas en Caracas, que manejaban el combustible a precios subsidiados e internacionales.

Dicha acción ha generado incertidumbre en los trabajadores de las gasolineras, como en el caso de un empleado entrevistado por El Pitazo, quien expresó que le tomó por sorpresa «la expropiación de la bomba, el terreno y edificio es de un privado, lo demás es de Pdvsa».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a