19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Guaidó designa Procurador Especial de la República

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este 27 de febrero, a través de su cuenta en Twitter, la designación de José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la República.

«Nuestro país cuenta ahora con un servidor honesto, comprometido y sin militancia partidista al servicio de la Procuraduría», señaló Guaidó.

LEE TAMBIÉN: 

COLOMBIA MANTENDRÁ RESTRINGIDO EL PASO POR LOS PUENTES FRONTERIZOS

El Presidente Encargado publicó además la comunicación de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), que autorizó en fecha 20 de febrero el nombramiento de Hernández como «Procurador Especial para la defensa del Estado y los demás entes descentralizados de la Administración Pública en el exterior», según lo previsto en la Ley del Estatuto para la transición a la democracia.

Hernández es abogado constitucionalista, profesor de Derecho Administrativo y Constitucional de la UCV y la UCAB, y profesor invitado en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a