Guaidó desde Pedraza: Acabaron con el país, pero este año acabamos con esta tragedia

Guaidó aseguró que se debe seguir en la calle porque sino, no se habría logrado el apoyo internacional

492
Foto: Marieva Fermín

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró desde Pedraza, estado Barinas, que “acabaron con el país, pero este año acabamos con esta tragedia”, refiriéndose al oficialismo.

“Quien usurpa funciones no puede darle la cara a la gente. Son tan torpes, incapaces y ladrones que el mismo Banco Central de Venezuela (BCV) reconoció que acabaron con todo”, indicó Guaidó.

Guaidó explicó que la gente es un factor fundamental en el cambio del país. Aseguró que “No pueden hacer un acto en la calle porque saben que se robaron todo”.

“Todos los mecanismos son válidos para salir de esta locura. Tenemos que seguir en la calle porque sino no habríamos logrado el apoyo internacional”, expresó el presidente encargado.

“Los que están llenos de contradicciones son ellos. Están durmiendo con el enemigo, de lo contrario, ¿cómo se filtró el vídeo de la entrevista de Jorge Ramos?”, puntualizó.

Durante su discurso también dijo “Que sea el régimen que decida salir por las buenas o las malas”. Y aseguró que tienen el compromiso de recuperar a Venezuela, “no en nosotros, sino en Dios”.

Ademas, Guaidó explicó que tienen un Plan País para los maestros, la economía, la agricultura. Aseguró que hay un pueblo decidido a recuperar el país. “Campesinos, comerciantes, jóvenes, toda Venezuela se reencontró para sacar al país hacia adelante”.

Indicó que lo derechos no se mendigan, “se exigen y se defienden en las calles”. “Hay un país que se reencontró en la calle y esa causa es el encuentro, la esperanza”, dijo.

El político aseguró que la única vuelta atrás es la de la vuelta a casa de todos los venezolanos que se han ido del país. “Soñamos con recuperar Venezuela, con ver a nuestros hijos graduados, en abrazar nuestro dolor”, expresó.

Con reportes de Marieva Fermín

DÉJANOS TU COMENTARIO