24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Guaidó denunció presencia de la Faes cerca de su casa este #5Mar

El presidente encargado recordó que todos los funcionarios y colectivos que le han atacado han terminado detenidos o abandonados por el Gobierno de Nicolás Maduro

-

El presidente encargado Juan Guaidó denunció la tarde de este jueves 5 de marzo la presencia de una patrulla de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviana (Faes) en la esquina de su residencia, ubicada en la urbanización Santa Fe de Caracas.

Imágenes: @jguaido

A través de su cuenta de Twitter, @jguaido, el líder opositor indicó que los funcionarios se retiraron apenas llegó, y subió un video encarando al vehículo junto a su equipo de seguridad.

Invitó a los oficiales del ente, al que calificó como un «grupo de exterminio», a recordar lo qué pasó con son los agentes del Servicio Bolivariano de Seguridad Nacional (Sebin) que intentaron detenerlo en enero de 2019 y los colectivos que atentaron contra él en Barquisimeto este 29 de febrero, siendo en ambos casos sus perpetradores detenidos o abandonados por el Estado que les dio la orden.

También instó a los cuerpos policiales y militares a no atacar ni reprimir a la ciudadanía en la marcha al Palacio Federal Legislativo que se realizará el próximo 10 de marzo.

LEE TAMBIÉN

JEFE DE PRENSA DE GUAIDÓ SE DEFIENDE ANTE ACUSACIONES DE DIOSDADO CABELLO

«Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional. Denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio«, escribió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado