21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Guaidó denuncia golpe de Estado parlamentario en Venezuela

El gobierno interino de Juan Guaidó alertó a la comunidad internacional "sobre la maniobra del régimen para elegir una directiva conformada por un grupo de diputados vinculados con hechos de corrupción"

-

Caracas. El Gobierno interino de Juan Guaidó denunció un golpe de Estado parlamentario en Venezuela este domingo, 5 de enero. Más temprano, el Centro de Comunicación Nacional denunció mediante un comunicado que el gobierno de Nicolás Maduro impidió, a través de las fuerzas de seguridad del Estado, el acceso de los diputados a la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Sin votos y sin quórum juramentaron a Luis Parra como presidente de la AN

«El objetivo de la dictadura es obstaculizar la votación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y mandatario encargado de la República», se lee en el texto.

El Gobierno interino alertó también a la comunidad internacional «sobre la maniobra del régimen para elegir una directiva conformada por un grupo de diputados vinculados con hechos de corrupción».



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado