23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Guaidó denuncia a funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello por agresión

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos a no normalizar este tipo de agresiones y solicitó a los medios en no caer en la desinformación

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello por las agresiones que sufrió durante una gira en el estado Carabobo, este domingo, 2 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor manifestó: «Denunciamos a estos funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello que se prestan para generar odio, sembrar desesperanza y generar división», dijo Guaidó.

Asimismo, pidió a los venezolanos a no normalizar estas agresiones. «No podemos normalizar estas actuaciones», sostuvo Guaidó, al tiempo que le solicitó a los medios de comunicación no caer en la desinformación.

«Hay algunos portales que se prestan para desinformar, o que caen en la trampa para desinformar, no se presten para esto», agregó el presidente interino de Venezuela.

Peses a las agresiones que se registraron, el líder opositor catalogó como exitosa su gira por los estados Carabobo y Aragua. «Estamos llegando de una gira exitosa, el mensaje es claro, unión a través de las primarias para derrotar a la dictadura», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a