21.7 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Guaidó dará balance de gira y anunciará nuevas acciones este #3Mar a las 8: 30 pm

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigirá al país a las 8:30 pm de este domingo 3 de marzo. El mandatario dará un balance de la gira realizada por varios países de América Latina y anunciará los pasos que se deberán seguir en los próximos días.

Guaidó salió en horas de la tarde de Ecuador, tras reunirse con el presidente de ese país, Lenin Moreno. Se desconoce la fecha exacta en que llegará a Venezuela, pero llamó a movilizaciones en todo el país este lunes y martes.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ABANDONA ECUADOR Y SE PREPARA PARA RETORNAR A VENEZUELA

El presidente interino enfrenta la amenaza de ser detenido por cuerpos de seguridad afectos a Nicolás Maduro una vez que llegue a territorio venezolano, debido a que el TSJ emitió una orden de captura en su contra.

Durante su permanencia en el exterior Guaidó estuvo en Chile, Colombia, Brasil, Argentina y Ecuador. En cada una de las naciones se reunió con los mandatarios que lo consideran el legítimo presidente de Venezuela.

Guaidó hablará al país a través de las plataformas Facebook Live, Instagram Live y Periscope.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a