Guaidó cuestiona que gobierno de Maduro elija vacunas anti-COVID-19 por afinidad ideológica

El líder opositor señaló al gobierno de Maduro de generar titulares para “confundir”, con la intención de “tercerizar” la responsabilidad que tienen en el colapso del sistema de salud del país

217
Juan Guaidó ofreció una rueda de prensa este viernes 9 de abril | Foto: Gabriela González

Caracas.- El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, cuestionó este viernes, 9 de abril, que el gobierno de Nicolás Maduro elija las vacunas anti-COVID-19 por afinidad ideológica y reiteró que atender la situación humitaria es prioridad para el país.

El tema humanitario es prioritario” y no puede esperar, dijo Guaidó en rueda de prensa. Aseguró, además, que desde el Gobierno interino han dado pasos “para un acuerdo que salve vidas”.

Asimismo, señaló al gobierno de Maduro de generar titulares para “confundir” con la intención de “tercerizar” la responsabilidad que tiene en el colapso del sistema de salud del país.

LEE TAMBIÉN

Tarek William Saab anuncia el inicio de una investigación contra Juan Guaidó

Con reportes de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.