25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Guaidó cuestiona que gobierno de Maduro elija vacunas anti-COVID-19 por afinidad ideológica

El líder opositor señaló al gobierno de Maduro de generar titulares para “confundir”, con la intención de “tercerizar” la responsabilidad que tienen en el colapso del sistema de salud del país

-

Caracas.- El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, cuestionó este viernes, 9 de abril, que el gobierno de Nicolás Maduro elija las vacunas anti-COVID-19 por afinidad ideológica y reiteró que atender la situación humitaria es prioridad para el país.

El tema humanitario es prioritario” y no puede esperar, dijo Guaidó en rueda de prensa. Aseguró, además, que desde el Gobierno interino han dado pasos “para un acuerdo que salve vidas”.

Asimismo, señaló al gobierno de Maduro de generar titulares para “confundir” con la intención de “tercerizar” la responsabilidad que tiene en el colapso del sistema de salud del país.

LEE TAMBIÉN

Tarek William Saab anuncia el inicio de una investigación contra Juan Guaidó

Con reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a