21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó: «Cuando tengamos la Fuerza Armada alineada, vamos a Miraflores a buscar mi oficina»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó el martes 12 de marzo al encuentro con manifestantes en Santa Mónica, en Caracas, desde donde anunció que «pronto» convocará una marcha al Palacio de Miraflores.

«Muy pronto; escuchen bien. Hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablándole a los militares y policías. Muy pronto, cuando tengamos la Fuerza Armada totalmente alineada, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina», dijo Guaidó, quien fue juramentado como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero.

LEE TAMBIÉN
Apagón nacional: testimonios de caminantes de una Caracas a oscuras

Para este martes, el militante del partido Voluntad Popular convocó a concentraciones en distintos puntos de la ciudad y del país con el fin de manifestar el descontento por la intermitencia que se ha generado en los servicios básicos desde el apagón del 7 de marzo, que se extendió por más de 100 horas.

«Hoy, una vez más, Venezuela se reconoce en las calles donde ejerce sus derechos y se reencuentra con sus ciudadanos para exigir la libertad y la democracia de toda Venezuela», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a