18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó: «Creyeron que con la intimidación iban a detener la Operación Libertad»

-

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, visitó este viernes 22 de marzo la población de El Tigre, en el estado Anzoátegui, en donde una multitud de ciudadanos lo esperaba bajo el sol.

Guaidó señaló: «Estamos en la calle exigiendo nuestros derechos. Creyeron que con la intimidación, secuestrando a Roberto Marrero, iban a detener la Operación Libertad».


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ DENUNCIARÁ A MADURO ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA POR BLANQUEO

Le digo a la FAN que vea a la gente de El Tigre en la calle sin miedo. La Operación Operación Libertad está en marcha para recuperar Miraflores muy pronto».

Asimismo denunció que a los empleados públicos «los están confundiendo. Sé que están botando y persiguiendo a los empleados públicos; vamos a aprobar una Ley de Garantías para protegerlos».

Destacó que «ustedes son vida, ustedes son reconstrucción. Ellos no nos perdonan, aquí está la gente de Pdvsa, de Corpoelec».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a