30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Guaidó creó iniciativa para apoyar a beneficiarios del bono Héroes de la Salud

El presidente interino pidió que cada uno de los voluntarios sea un "padrino digital" de algún beneficiario que necesite ayuda para registrarse en la plataforma

-

Juan Guaidó, presidente del gobierno interino, informó que, debido a los bloqueos de la administración de Nicolás Maduro a AirTm, creó la iniciativa “Padrinos Digitales” para los beneficiarios del bono Héroes de la Salud.

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, dijo a través de un video compartido en Twitter.

LEE TAMBIÉN

“Receptores de Héroes de la Salud pueden ser acusados de delincuentes”, dice analista

El dirigente opositor aseguró que a través de las cuentas oficiales del gobierno interino habrá un enlace para que los “Héroes de la Salud” puedan revisar el proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado al registro del monedero digital.

“Apadrinar a un héroe de la salud es un compromiso y un grano más de arena por Venezuela. Es algo que les pertenece porque nuestros héroes de la salud son el mayor patrimonio”, comentó Guaidó.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado