24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Guaidó creó iniciativa para apoyar a beneficiarios del bono Héroes de la Salud

El presidente interino pidió que cada uno de los voluntarios sea un "padrino digital" de algún beneficiario que necesite ayuda para registrarse en la plataforma

-

Juan Guaidó, presidente del gobierno interino, informó que, debido a los bloqueos de la administración de Nicolás Maduro a AirTm, creó la iniciativa “Padrinos Digitales” para los beneficiarios del bono Héroes de la Salud.

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, dijo a través de un video compartido en Twitter.

LEE TAMBIÉN

“Receptores de Héroes de la Salud pueden ser acusados de delincuentes”, dice analista

El dirigente opositor aseguró que a través de las cuentas oficiales del gobierno interino habrá un enlace para que los “Héroes de la Salud” puedan revisar el proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado al registro del monedero digital.

“Apadrinar a un héroe de la salud es un compromiso y un grano más de arena por Venezuela. Es algo que les pertenece porque nuestros héroes de la salud son el mayor patrimonio”, comentó Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a