Guaidó convoca sesión de la Asamblea Nacional para el #31May

La Asamblea Nacional sesionará este domingo 31 de mayo en rechazo de las nuevos precios de la gasolina anunciados por Maduro, pese a que el TSJ prohibió la realización de estas actividades en el país

276
| Foto EFE

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó el sábado 30 de mayo a todos los parlamentarios participar en una sesión extraordinaria que tendrá como finalidad rechazar el anuncio de Nicolás Maduro sobre los nuevos precios de la gasolina.

Guaidó, quien es reconocido por medio centenar de países como el presidente interino de Venezuela,consideró que el anuncio de Maduro «es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia».

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó al TSJ: “No acataremos la decisión”

No obstante, pidió apoyo a la ciudadanía al escribir «¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos, con fuerza».

Reto al TSJ

El pasado 26 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hizo pública una sentencia en la que se oficializó la validez de la directiva de la AN presidida por el diputado Luis Parra, pese a que según el director de la ONG Acceso a la Justicia, Alí Daniels «tiene una argumentación jurídica bastante pobre, muy vaga y realmente muy limitada».

Dos días después, Guaidó se pronunció sobre la sentencia y aseguró que no la acatará al considerar que el TSJ es un «bufete de abogados al servicio de Maduro».

4.2/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO