21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Guaidó convoca concentraciones en todo el país para el sábado #11May

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a los ciudadanos a concentrarse en todo el país el sábado 11 de mayo para rechazar las recientes acciones del gobierno en contra de los diputados. Las protestas iniciarán a las 10:00 am.

Guaidó ofreció declaraciones este jueves acerca de la detención del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hoy la persecución es contra todos los que levantamos la voz. Es decir, contra todo el país. La única relación de Maduro con los ciudadanos es de terror”, dijo durante una rueda de prensa.


LEE TAMBIÉN: 


ONU: “DETENCIÓN DE OPOSITORES EN VENEZUELA COMPLICA UNA SALIDA NEGOCIADA”

Aseguró que Maduro persigue al parlamento por ser la única voz que denuncia la crisis humanitaria y propone soluciones. A su juicio, se trata de un “golpe al Parlamento” al procesar 10 diputados luego del levantamiento militar, del 30 de abril, en apoyo al cambio político que promueve en el país.

meta_value


Edgar Zambrano fue detenido el 8 de mayo, cuando salía de la sede de Acción Democrática. Se le acusa de “traición a la patria” y su inmunidad parlamentaria fue allanada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado