27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó convoca concentraciones en todo el país para el sábado #11May

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a los ciudadanos a concentrarse en todo el país el sábado 11 de mayo para rechazar las recientes acciones del gobierno en contra de los diputados. Las protestas iniciarán a las 10:00 am.

Guaidó ofreció declaraciones este jueves acerca de la detención del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hoy la persecución es contra todos los que levantamos la voz. Es decir, contra todo el país. La única relación de Maduro con los ciudadanos es de terror”, dijo durante una rueda de prensa.


LEE TAMBIÉN: 


ONU: “DETENCIÓN DE OPOSITORES EN VENEZUELA COMPLICA UNA SALIDA NEGOCIADA”

Aseguró que Maduro persigue al parlamento por ser la única voz que denuncia la crisis humanitaria y propone soluciones. A su juicio, se trata de un “golpe al Parlamento” al procesar 10 diputados luego del levantamiento militar, del 30 de abril, en apoyo al cambio político que promueve en el país.

meta_value


Edgar Zambrano fue detenido el 8 de mayo, cuando salía de la sede de Acción Democrática. Se le acusa de “traición a la patria” y su inmunidad parlamentaria fue allanada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a