Guaidó convoca asambleas por Acuerdo de Salvación Nacional a partir del #5Jul

De acuerdo con lo anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, la posibilidad de que se concrete un acuerdo político en el país depende de los venezolanos y de los liderazgos

153

Caracas.- El presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, convocó este viernes, 18 de junio, asambleas en todo el país, a partir del próximo 5 de julio, con el objetivo de que todos los sectores políticos y de la sociedad se unan en torno al denominado Acuerdo de Salvación Nacional, según informó en un rueda de prensa.

De acuerdo con Guaidó, la posibilidad de que se concrete un acuerdo político en el país depende de los venezolanos y de los liderazgos. «Por eso estamos invitando a todos a este 5 julio a suscribir este acuerdo», precisó el líder opositor, quien recalcó que no solo buscan apoyo, sino la participación de todos los sectores.

LEE TAMBIÉN

Gerardo Blyde liderará gira internacional para promover el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó invitó a los venezolanos a salir a las calles a partir del próximo 5 de julio, para participar en las asambleas que realizarán en todo el país en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, una propuesta que, reiteró, cuenta con el apoyo de la comunidad internacional. «Tenemos que invitar a todos los venezolanos y venezolanas a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en todo el país», agregó.

El titular del Parlamento electo en 2015 dijo que, a propósito del apoyo manifestado por la comunidad internacional, espera que la delegación encabezada por Gerardo Blyde, que iniciará su viaje en Washington (EE. UU.) para promover el acuerdo político, también tenga una parada en Bruselas (Bélgica).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.