25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó convoca asambleas por Acuerdo de Salvación Nacional a partir del #5Jul

De acuerdo con lo anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, la posibilidad de que se concrete un acuerdo político en el país depende de los venezolanos y de los liderazgos

-

Caracas.- El presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, convocó este viernes, 18 de junio, asambleas en todo el país, a partir del próximo 5 de julio, con el objetivo de que todos los sectores políticos y de la sociedad se unan en torno al denominado Acuerdo de Salvación Nacional, según informó en un rueda de prensa.

De acuerdo con Guaidó, la posibilidad de que se concrete un acuerdo político en el país depende de los venezolanos y de los liderazgos. «Por eso estamos invitando a todos a este 5 julio a suscribir este acuerdo», precisó el líder opositor, quien recalcó que no solo buscan apoyo, sino la participación de todos los sectores.

LEE TAMBIÉN

Gerardo Blyde liderará gira internacional para promover el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó invitó a los venezolanos a salir a las calles a partir del próximo 5 de julio, para participar en las asambleas que realizarán en todo el país en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, una propuesta que, reiteró, cuenta con el apoyo de la comunidad internacional. «Tenemos que invitar a todos los venezolanos y venezolanas a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en todo el país», agregó.

El titular del Parlamento electo en 2015 dijo que, a propósito del apoyo manifestado por la comunidad internacional, espera que la delegación encabezada por Gerardo Blyde, que iniciará su viaje en Washington (EE. UU.) para promover el acuerdo político, también tenga una parada en Bruselas (Bélgica).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a