Guaidó convoca a un encuentro ciudadano para este #24Ago y #25Ago

El pasado 21 de agosto, Guaidó presentó el "Manual de organización nacional" durante un encuentro con líderes municipales de todo el país. Pidió hacer un casa por casa para difundir las nuevas acciones, que calificó de "una etapa superior de presión y organización" para lograr el cese de la usurpación

267
Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, reiteró este viernes, 23 de agosto, el llamado a un encuentro ciudadano en todo el país, actividad que se llevará a cabo durante este fin de semana. Exhortó a líderes sindicales y activistas políticos a llevar el mensaje de libertad.


LEE TAMBIÉN: 
EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADOR EN MARIÑO DEJA SIN LUZ A MUNICIPIOS DE ARAGUA



Juan Guaidó explicó que se trata de un mecanismo que se activará para ejercer aún más presión y lograr el cese de la usurpación. “Es una etapa superior de presión y organización“, afirmó.

“A nuestros dirigentes, líderes y activistas en todo el país: vamos a la calle a encontrarnos con el ciudadano, a buscar a cada venezolano y sumarlo activamente a esta lucha”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 21 de agosto, Guaidó presentó el “Manual de organización nacional” durante un encuentro con líderes municipales de todo el país.

“Vamos a la calle, al encuentro con el ciudadano, desplegados en todo el territorio y ejerciendo todas las competencias que tenemos, y más, para lograr la liberación de nuestro país”, dijo durante la reunión.

DÉJANOS TU COMENTARIO