20.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Guaidó convoca a marchar el #12Feb en contra de Maduro

Guaidó convocó este sábado a sus simpatizantes a las calles con motivo del Día Internacional de la Juventud, la primera ocasión en que hace un llamado de este estilo desde el inicio de la pandemia

-

El líder opositor Juan Guaidó llamó este 11 de febrero a los venezolanos a que salgan el sábado 12 a las calles para protestar contra del gobierno de Nicolás Maduro y lograr así «la salvación» del país.

«Maduro tiene fecha de vencimiento, depende de nosotros materializarlo lo antes posible. Mañana (sábado) tenemos que estar en las calles movilizados y organizados. Junto a líderes nacionales y regionales nos encontramos unidos por la salvación de Venezuela«, escribió el exdiputado en su cuenta de Twitter.

Al respecto, consideró que los ciudadanos han «resistido una dictadura», la que considera que ejerce el mandatario.

Guaidó sobre psuvistas detenidos: “Es la confesión de que son parte de un narcoestado”

«Unidos y con acciones vamos a lograr la solución, salvemos Venezuela por las víctimas, por todos los años de lucha que no han sido ni serán en vano. La unidad salva vidas. ¡Salgamos a luchar desde ya por las condiciones para liberar a Venezuela!», concluyó.

El punto de concentración será la calle Monseñor Juan Grilc Rezman, ubicda en el municipio Chacao, a partir de las 10:00 am.

Guaidó convocó este sábado a sus simpatizantes a las calles con motivo del Día Internacional de la Juventud, la primera ocasión en que hace un llamado de este estilo desde el inicio de la pandemia.

En paralelo, el chavismo ha convocado a sus militantes a una marcha que recorrerá el este de Caracas, donde están ubicados los principales sectores de oposición en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a