Guaidó convoca a los venezolanos a concentrarse en todo el país este #4Mar

51

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró por sus redes sociales la convocatoria de nuevas manifestaciones en todo el país para este lunes y martes de carnaval, tras su inminente regreso luego de culminar su gira por naciones latinoamericanas.

»Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana (lunes) a las 11:00 am», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

meta_value

Con respecto a los puntos de concentración, pidió a los venezolanos estar pendientes de las informaciones que publicarán los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y su persona por las redes oficiales.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ANUNCIA QUE REGRESA Y PIDE MOVILIZACIONES SOCIALES

Guaidó culminó su gira presidencial por Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, tras anunciar desde el último país mencionado »su regreso a casa».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.