25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Guaidó confirma la muerte de dos hombres en accidente de aeronave Sukhoi

El presidente encargado indicó que Maduro tendrá que explicar qué pasó con tantas visitas rusas, las cuales eran justificadas con "el supuesto mantenimiento" de esos aviones

-

Caracas.- El presidente encargado informó, a través de su cuenta en Twitter, que fueron confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi.

Además, Guaidó agregó que Nicolás Maduro tendrá que explicarle a los familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con «el supuesto mantenimiento de esos aviones».


LEE TAMBIÉN: 
ZODI-GUÁRICO REPORTA DOS PILOTOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE SUKHOI

«Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada», añadió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado