19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Guaidó confirma la muerte de dos hombres en accidente de aeronave Sukhoi

El presidente encargado indicó que Maduro tendrá que explicar qué pasó con tantas visitas rusas, las cuales eran justificadas con "el supuesto mantenimiento" de esos aviones

-

Caracas.- El presidente encargado informó, a través de su cuenta en Twitter, que fueron confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi.

Además, Guaidó agregó que Nicolás Maduro tendrá que explicarle a los familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con «el supuesto mantenimiento de esos aviones».


LEE TAMBIÉN: 
ZODI-GUÁRICO REPORTA DOS PILOTOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE SUKHOI

«Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a