27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

VIDEO | Guaidó concretó consulta pública sobre Ley de Amnistía

-

Caracas.- Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, saludó la decisión de países miembros de la Unión Europea de respaldarlo, y aseguró que voceros de varios países europeos se comunicaron con él y le manifestaron su apoyo con la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó afirmó, en el encuentro con los ciudadanos en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, este sábado 26 de enero, que sí ha conversado con diversos funcionarios “con responsabilidad”, pero aseguró que “cooperar con el régimen no garantiza nada”.

Durante este encuentro se llevó a cabo una consulta pública sobre la Ley de Amnistía que se propone llevar a la AN para continuar con su proceso de evaluación y aprobación.

Reiteró que, para falsos diálogos no se presta, tampoco para elecciones que no tengan condiciones mínimas.

Asímismo, apuntó que el pueblo de Venezuela está muy claro sobre la importancia de un cambio político y general. Agregó que las declaraciones del gobierno ofrecidas este viernes 25 de enero, «no pudieron confundir a los venezolanos».

“Saquen lo que quieran, con o sin audio, con o sin capucha”, dijo, para alentar a los presentes a expresarse.

Al cierre de su intervención, Guaidó mandó a organizarse en pequeños grupos al momento de repartir información sobre la Ley de Amnistía y Garantías a Militares “para que no sientan que es una afrenta».

meta_value

«Mañana vamos todos a llevar la ley (a los militares) y anunciaremos la gran movilización de la semana que viene”, indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a