18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guaidó comparte en sus redes que va «camino a casa»

-

Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) y proclamado presidente interino de Venezuela, difundió pocos minutos antes de las 11:00 am un audio a través de sus redes sociales para informar a la ciudadanía que al momento de ser escuchado ya se encontraría «camino a casa».

«En pocas horas estaré de nuevo con los hombres y mujeres que más admiro», dijo el presidente de la AN, al tiempo que reiteró que «el usurpador va a pretender como nunca reprimirnos», pero «si se atreve», él «habrá cometido el último error».

LEE TAMBIÉN
Alemania exige a Maduro el regreso seguro de Guaidó a Venezuela

Este lunes 4 de marzo, la ciudadanía espera por la llegada de Guaidó, que permaneció una semana fuera del país luego de haber tratado ingresar la ayuda humanitaria por las fronteras.

Para su regreso, le pidió a sus seguidores que se congregaran en diferentes puntos del país. En Caracas, será la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a las 11:00 de la mañana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a