21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó: colectivos de la dictadura intentaron intimidarnos durante actividades de la AN

El diputado Luis Florido, quien estuvo presente en el evento, indicó que «eran como 50 o 100 motos» que trataron de impedir que pasaran y continuaran las actividades pautadas. Guaidó aseguró que los motorizados están relacionados con el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- Juan Guaidó notificó que en horas de la tarde de este sábado, 20 de marzo, un grupo de colectivos trató de intimidar a los diputados y personas que se encontraban en las actividades que estaba realizando la Asamblea Nacional (AN) en el estado Zulia. Junto al escrito publicado en su cuenta de Twitter compartió un video en el que se ve a más de 20 motorizados dando vueltas y obstruyendo el paso por la vía pública.

El presidente de la instancia parlamentaria aseguró que las acciones de estos motorizados, de los cuales indicó que son afectos al gobierno de Nicolás Maduro, no pudieron lograr su cometido de impedir las actividades e intimidarlos, pues los presentes siguieron caminando y terminaron las acciones pautadas.

«No lo lograron, ni lo harán. Solucionar la tragedia y hacer elecciones libres y justas que permitan recuperar y salvar nuestro país es la meta. Reconocimiento a los valientes diputados y ciudadanos», agregó Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Guaidó sigue apostando por una mejor y mayor unidad

Por su parte, el diputado Luis Florido, quien estuvo presente en el evento, aseguró que se mantuvieron firmes y vencieron el miedo ante los colectivos para poder llevar a cabo las actividades previstas. Señaló que su reacción a lo sucedido es el ejemplo que le deben dar a todos los venezolanos.

«Cuando apenas llegamos, muchos nos decían ‘ahí están los colectivos’, como 50 o 100 motos, y fíjense lo siguiente, miren la importancia de vencer el miedo, porque el miedo paraliza: ahí nos colocamos firmes, de frente, sin confrontarlos, pero diciéndoles no pararemos ante ustedes, y tuvieron que retroceder e irse», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a