27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó asegura que régimen impide acceso de periodistas al Parlamento para intentar callar la voz de los diputados

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó que los militares negaran el acceso a los medios de comunicación a la sede del Palacio Federal Legislativo y les impidieran dar cobertura a la sesión pautada para este miércoles 15 de mayo.

«En su temor porque no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa», dijo el mandatario.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ DENUNCIA QUE 96 DE LOS 112 DIPUTADOS DE LA AN 

SON HOSTIGADOS POR EL RÉGIMEN DE MADURO

RECUERDE ELIMINAR ESTO ANTES DE PUBLICAR

Las declaraciones las dio Guaidó durante una de sus intervenciones en la sesión de este miércoles, la cual estaba pautada, en principio, para este martes 14 de mayo, pero debido a la acción de los militares debió ser postergada.

Más temprano, Guaidó aseguró que los diputados de la Asamblea Nacional se mantienen firmes en su lucha, pese a la persecución de la que han sido blanco. Denunció que 96 de 112 diputados del Parlamento son hostigados por el régimen de Nicolás Maduro, al que catalogó como una dictadura.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a