18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Guaidó asegura que hará todo lo posible para reunirse con Donald Trump

Las declaraciones del también presidente de la Asamblea Nacional fueron dadas este 30 de enero en una entrevista concedida a la periodista de Univisión Patricia Janiot

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que hará todo lo posible para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, manifestó que las agendas de ambos deben coincidir en los pocos días que le queda de gira internacional para que se pueda dar el encuentro.

Las declaraciones del también presidente de la Asamblea Nacional fueran dadas este 30 de enero en una entrevista concedida a la periodista de Univisión Patricia Janiot, cuyo material audiovisual ya está disponible en las redes sociales.

Guiadó recordó el poder de injerencia militar que tiene Cuba sobre Venezuela. «Todos sabemos de la injerencia de Cuba sobre Venezuela, lo que hace el G2 cubano a nivel de inteligencia y contra inteligencia, incluso en formación de tortura a nuestros militares», dijo Guaidó, al tiempo que manifestó que han denunciado esta injerencia en todos los organismos internacionales.

LEE TAMBIÉN

Guaidó estará en Miami este #1feb antes de volver a Venezuela

Asimismo, exhortó a los países que se han aliado con la lucha por la libertad de Venezuela a evitar la injerencia de naciones que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

En referencia al caso de la exsenadora Aída Merlano, Juan Guaidó manifestó que solicitó apoyo a la Interpol para la extradición de la exsenadora, pues aseguró que Maduro es quien controla los poderes en Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con las manifestaciones de calle, apoyando la agenda de la Asamblea Nacional y luchando todos en una misma dirección para obtener la democracia en Venezuela

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado