24 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Guaidó asegura que el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder

Guaidó comenzó el encuentro con la presa asegurando que “el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder. La crisis actual no tiene que ver con las sanciones sino con la ausencia de democracia y libertades en el país”

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrece una rueda de prensa este sábado 5 de diciembre con medios de comunicación internacionales en la cual rechaza, una vez más, el proceso electoral que se realizará este 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Producción agropecuaria disminuyó 75% en zona rural de Cabimas

Guaidó comenzó el encuentro con la presa asegurando que “el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder. La crisis actual no tiene que ver con las sanciones sino con la ausencia de democracia y libertades en el país”.

Noticia en desarrollo…

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado