Guaidó asegura que el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder

Guaidó comenzó el encuentro con la presa asegurando que “el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder. La crisis actual no tiene que ver con las sanciones sino con la ausencia de democracia y libertades en el país”

194

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrece una rueda de prensa este sábado 5 de diciembre con medios de comunicación internacionales en la cual rechaza, una vez más, el proceso electoral que se realizará este 6 de diciembre.

Guaidó comenzó el encuentro con la presa asegurando que “el objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder. La crisis actual no tiene que ver con las sanciones sino con la ausencia de democracia y libertades en el país”.

Noticia en desarrollo…

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.