Guaidó apoya convocatoria a paro nacional de enfermeros para este #30oct

El personal del sector salud aclaró que solo atenderá las emergencias y áreas críticas como salas de partos y terapia intensiva

293
Foto: Referencial

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó a través de su cuenta en Twitter el respaldo al paro nacional convocado por el gremio de enfermeros para este miércoles 30 de octubre.

«Respaldamos la convocatoria de nuestras enfermeras a un paro este 30 de octubre por una causa justa: poder atender dignamente a los venezolanos» publicó en la red social Guaidó.

En el anuncio, realizado durante la movilización de enfermeros hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el personal de la salud aclaró que solo atenderá las emergencias y áreas críticas como salas de partos y terapia intensiva.

“Queremos una Venezuela donde no seamos perseguidos por pensar diferente, donde no tengamos temor por elevar nuestra voz de protesta. Sin embargo, le quiero decir a Nicolás Maduro que el gremio de enfermería no tiene miedo”, afirmó Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, en una nota reseñada por el Centro de Comunicaciones Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.