30 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Guaidó anuncia segunda fase del programa Héroes de la Salud

El mandatario Juan Guaidó se mostró satisfecho con la participación. Hasta ahora contabilizan 75 mil personas registradas en la plataforma

-

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre el comienzo de la segunda fase del registro del programa Héroes de la Salud, que en su primera etapa contabilizó un total de 75.000 postulados.

La información la dio a conocer Guaidó mediante un video que publicó en su cuenta Twitter este 14 de mayo. Allí explicó que en esta segunda etapa se realiza la verificación de los datos de los médicos que se registraron en la plataforma.

LEE TAMBIÉN

Guaidó anuncia que plan Héroes de la Salud alcanzó 75 mil registrados

Por medio de esta iniciativa el Gobierno interino busca otorgar una ayuda de 100 dólares mensuales a los médicos que estén en la primera línea de atención del COVID-19 en los centros de salud del país.

El mandatario pidió a quienes se postularon estar pendientes de sus teléfonos y correos electrónicos porque serán contactados por estas vías para validar la información que aportaron y así otorgar la ayuda económica a quienes realmente la necesiten.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado