20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Guaidó anuncia que hablará ante la ONU el #23Sep

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por al menos 60 países, aseguró que será "la voz de millones de venezolanos"

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este martes 22 de septiembre que se dirigirá el miércoles 23 de septiembre a las delegaciones de la Asamblea General de la ONU.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por al menos 60 países, aseguró que será «la voz de millones de venezolanos».

LEE TAMBIÉN

Trump reiteró ante la ONU su lucha por la democracia en Venezuela

También afirmó que en su discurso tiene contemplado pedir apoyo y presión internacional «para lograr la democracia y la libertad en Venezuela«.

El pasado 21 de septiembre, Nicolás Maduro intervino en la conmemoración del 75 aniversario de las Naciones Unidas. En ese momento aprovechó para invitar a la ONU en el acompañamiento de las elecciones legislativas pautadas por su gobierno para el próximo 6 de diciembre.

La Misión de Determinación de Hechos para Venezuela de las Naciones Unidas informó el miércoles 16 de septiembre, los resultados preliminares sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela desde el año 2014.

Señaló que desde el inicio de las protestas antigubernamentales en 2014, liderada en ese momento por Leopoldo López, han ocurrido violaciones graves que incluyen crímenes de lesa humanidad, cometidos por funcionarios de seguridad del Estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado