24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Guaidó anuncia que comenzó el segundo pago del bono Héroes de la Salud

El mandatario interino indicó que este es el segundo de tres pagos que tienen programados para el personal que atiende a los pacientes con COVID-19

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este 15 de octubre que ya comenzó el segundo pago del bono Héroes de la Salud, el cual está destinado al personal médico que trabaja en la atención de pacientes con COVID-19.

La información la dio a conocer el mandatario este 15 de octubre mediante su cuenta Twitter en la que además detalló que este es el segundo de tres pagos que tienen programados para los profesionales del área de la medicina.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, dijo el mandatario interino, quien expresó que la meta es proteger la libertad financiera de los galenos y de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo usar Tunnelbear para acceder a Airtm

El bono Héroes de la Salud fue creado por la administración de Guaidó ante el bajo salario que devengan los profesionales de la medicina y que se ha pulverizado aún más por la hiperinflación que se vive en el país desde 2017.

El bono es pagado por la plataforma Airtm a la cual se debe acceder por medio de una VPN debido a que el gobernante Maduro autorizó a Cantv a bloquearla en Internet, una vez se supo que sería la herramienta a utilizar para hacer los pagos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado