21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó: «Amnistía no es impunidad y garantías no es olvido»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, reiteró este 4 de febrero que «amnistía no es impunidad y que garantías no es olvido«, en referencia al proceso que deberá adelantar el país en función de la reconstrucción y la reconciliación.

«La gran labor que vamos a tener los próximos días es materializar la amnistía, las garantías, el perdón, la reconciliación de manos de los que más han sufrido», declaró Guaidó. Reconoció que es «duro» alcanzar este objetivo, pero subrayó que «es importante para nuestro país».

Lee también:
Foro Penal registra 700 personas privadas de libertad por protestas del #23Ene 

La intervención de Guaidó se produjo durante la reunión de la Comisión de Justicia y Paz del Congreso, en el marco de la consulta pública sobre la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Legislativo

meta_value

Con información de Francisco Touceiro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado