Guaidó: «Amnistía no es impunidad y garantías no es olvido»

47

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, reiteró este 4 de febrero que «amnistía no es impunidad y que garantías no es olvido«, en referencia al proceso que deberá adelantar el país en función de la reconstrucción y la reconciliación.

«La gran labor que vamos a tener los próximos días es materializar la amnistía, las garantías, el perdón, la reconciliación de manos de los que más han sufrido», declaró Guaidó. Reconoció que es «duro» alcanzar este objetivo, pero subrayó que «es importante para nuestro país».

Lee también:
Foro Penal registra 700 personas privadas de libertad por protestas del #23Ene 

La intervención de Guaidó se produjo durante la reunión de la Comisión de Justicia y Paz del Congreso, en el marco de la consulta pública sobre la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Legislativo

meta_value

Con información de Francisco Touceiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.