23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guaidó agradece el trabajo de los voluntarios de la consulta popular

-

Caracas.- Cuando se sigue llevando a cabo el proceso de la consulta popular, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció a todos los voluntarios nacionales e internacional por participar en esta convocatoria de carácter ciudadano.

«Este es un proceso absolutamente ciudadano, absolutamente irreverente, que va desafiando a una dictadura», indicó al agregar que en diversos puntos del país, como en Zulia, Aragua y Vargas, colectivos han amenazado a parte de los voluntarios.

LEE TAMBIÉN

Participación en la consulta popular por Telegram está sobrecargada

Pese a estos hechos, aseguró que el gran contraste de este 12 de diciembre es la manifestación que hicieron los venezolanos ejerciendo el voto de la consulta popular.

«Creo que la manifestación de voluntad de los venezolanos ejerciendo, no solamente el rechazo al fraude, el rechazo a la dictadura, sino voluntad de avanzar por la libertad de Venezuela. La existencia de una alternativa democrática en Venezuela, mayoritaria y organizada», expresó.

Resaltó que este 12 de diciembre se observó como los venezolanos siguen adelante con las herramientas que tienen a disposición y a la mano.

Reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a